Yukina Minato
- Apariencia:
Yukina tiene unos ojos afilados y dorados y una larga melena plateada que lleva suelta con algún tipo de adorno. Sus largas melenas descansan sobre los hombros y el flequillo le llega justo a los ojos.
Su vestimenta casual es bastante elegante, con tonos apagados u oscuros. En su atuendo inicial, Yukina lleva una camisa blanca abotonada con volantes y una falda lápiz negra hasta la rodilla. Su atuendo se complementa con una horquilla de mariposa negra y una pulsera negra con una rosa.
Durante el invierno, Yukina lleva un pequeño cárdigan negro con una camisa azul abotonada con volantes en el centro, y una falda blanca de dos capas hasta la rodilla y un lazo gris con encaje morado y una rosa negra en el centro. También lleva mallas negras tanto con sus trajes por defecto como con los de invierno. En verano lleva una camisa sin mangas de color gris azulado con rayas, una cinta blanca alrededor del cuello y una falda de dos capas de color índigo.- Personalidad:
Yukina es una chica de sangre fría, feroz y apasionada. Tiene una actitud despiadada para alcanzar sus objetivos, no espera nada menos que la perfección y se toma muy en serio la práctica. Por ello, no tiene reparos en reprender o insultar a alguien si considera que su rendimiento es insuficiente. Es abiertamente despectiva con las personas que considera por debajo de su nivel.
Sin embargo, con las personas que están en su lado bueno, no es tan fría como de costumbre. Aunque Yukina está orgullosa de sus habilidades y su talento como cantante, también ha visto esto como una pequeña debilidad, porque piensa que sólo es buena cantando. También tiene problemas para mostrar sus emociones adecuadamente y parece estoica la mayor parte del tiempo.
Le gustan los gatos en secretoy tiende a negarlo cuando se le pregunta por ello. Yukina también tiende a ser terca sobre ciertas cosas como no ser capaz de hacer las tareas del hogar.
Aparte de sus compañeros de banda (y Hina), a los que llama por sus nombres, se refiere a todos con sus apellidos y honoríficos.
Comentarios
Publicar un comentario