Aya Maruyama



  • Apariencia:

Aya tiene la piel clara, ojos grandes y rosados, y el pelo hasta los hombros de color rosa pastel con las puntas onduladas. Su flequillo es recto con una pequeña inclinación en la esquina y una raya fuera del centro. Sus mechones delanteros son finos y rizados. Normalmente lleva el pelo suelto, pero cuando es un concierto o entrena, se lo ata en forma coletas.

Su atuendo casual es coqueto y femenino, con colores suaves, detalles florales y joyas. En su atuendo inicial, Aya lleva un vestido blanco corto con volantes y un estampado floral rosa, así como un brazalete, un collar rosa con joyas y un bolso rosa.

Durante el invierno, lleva un jersey blanco de punto sin hombros, una minifalda gris-morada y botas rosas hasta el muslo con bordes esponjosos. El conjunto se completa con un collar de corazones. En verano, lleva un vestido de rayas blancas y rosas con encaje y flores en la parte superior, y una diadema como adorno.

  • Personalidad:
Por fuera, Aya es muy alegre, animada y burbujeante. También es muy simpática y siempre ha estado enamorada de los ídolos. Es desinteresada en sus actividades, ayudando a los demás por el mero hecho de ser amable.

Sin embargo, en el fondo es una chica sensible que sufre un complejo derivado de su deseo de hacerse notar. Además, no lleva su disfraz fuera de casa porque quiere hacerse notar e incluso busca constantemente lo que la gente piensa de ella en Internet. Se pone nerviosa con facilidad y tiende a llorar mucho, por lo que su capacidad de improvisación es escasa y tiende a meter la pata durante sus tareas de MC. También tiene una relación senpai-kouhai con Kasumi y a menudo se preocupa por ella, haciendo todo lo posible por parecer y actuar como una "senpai admirable y fiable".

Aya trabaja duro para convertirse en una idol de la que pueda estar orgullosa y es muy decidida en su objetivo y pasión a pesar de sus defectos. También sabe mucho sobre ciertas cosas, como tomar el selfie perfecto, y se muestra constantemente practicando esto. También le gusta hacer diferentes "poses de ídolo" de las que suele estar orgullosa, a pesar de que la gente se burla de ella por ellas (o las malinterpreta, como en el caso de Eve).


Comentarios